www.arttime.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


envío y entrega

Empacamos tu arte con cuidado extra y te lo proporcionamos lo más rápido posible. Averigüe cómo calcular las tarifas de envío y los plazos de entrega a continuación.

EMBALAJE

• Los carteles y las impresiones artísticas se enrollan con papel grueso para protegerlos de daños antes de embalarse en contenedores o tubos de transporte triangulares corrugados.

• Los artículos enmarcados están cubiertos de forma segura y colocados en inserciones corrugadas ajustables que bloquean el marco en su posición.

Procesamiento de pedidos y expectativas de entrega

Estime la llegada de su arte agregando los tiempos de procesamiento y tránsito a continuación.

Tenga en cuenta:

• Esta es solo una guía general para nuestros tiempos de procesamiento. Vea los detalles del producto seleccionado para ver qué tan pronto se espera enviarlo.

• Enmarcado, montado, lienzo y otros artículos con servicio a todos los destinos se envían con un método rastreable. Los carteles y las impresiones en la mayoría de los países europeos también se envían con seguimiento.

• Si solicita una combinación de carteles e impresiones en stock y pedidos especiales, el tiempo de procesamiento del pedido puede ser de 3-4 días (podemos enviar esos artículos juntos en un solo envío).

• Para ofrecerle las tarifas de envío más bajas, combinamos artículos similares en un solo envío. En el caso de que un artículo esté temporalmente agotado o en espera, podremos retener el resto de sus artículos si esperamos que el artículo se reponga pronto. Tan pronto como llegue a nuestro almacén, le enviaremos su pedido completo en un solo envío.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Puede verificar rápidamente el estado de un pedido actual con su número de pedido y dirección de correo electrónico.

Además, le enviaremos un número de seguimiento tan pronto como salga su artículo enmarcado, montado, en lona u otro artículo con servicio. Los carteles y las impresiones en la mayoría de los países europeos también se envían con un número de seguimiento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Por favor devuelva sus productos no deseados dentro de los 14 días. Si desea un intercambio, envíenoslo en un plazo de 28 días.

Si ha pagado con tarjeta de crédito o débito, puede visitar una de nuestras sucursales en todo el país, tomar su nota de envío y los productos que desea devolver, y el equipo de la tienda estará encantado de ofrecerle un reembolso o cambio.

¿CÓMO SABRÉ SI HA RECIBIDO CORRECTAMENTE MI PEDIDO?

Una vez que se haya procesado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación. Esto es generalmente dentro de unas pocas horas.

Tenga en cuenta que esto puede ir a su carpeta de correo no deseado / spam si no ha comprado con nosotros en línea antes.

Alternativamente, puede verificar el estado de su pedido iniciando sesión en su cuenta y luego haciendo clic en Mis pedidos.

¿TENGO QUE PAGAR PARA DEVOLVER MI PEDIDO?

Puede devolver su pedido a cualquiera de forma gratuita; sin embargo, si usa un proveedor u otro servicio postal, deberá pagar.

No podemos aceptar los pedidos pagados por PayPal en la tienda.

Contácteme: service.aline@hotmail.com

Volver